info@sacalmaco.com · (+34) 961343051 · (+34) 667426746 WhatsApp
PERFORADORAS DE CORONAS EN ALQUILER

PERFORADORAS DE CORONAS EN ALQUILER

Disponemos de perforadoras de coronas en alquiler y venta con diferentes medidas.

Las perforadoras son máquinas de perforación de hormigón necesarias para la realización de agujeros, mediante el uso de coronas circulares de diamante, con diferentes medidas. Son muy utilizadas en la realización de instalaciones eléctricas o de fontanería, así como en edificios en construcción destinados a la instalación de acometidas de luz, gas o agua. Adecuadas fundamentalmente para la evacuación del agua, la ventilación, la perforación en ángulo y la perforación por puntos.

HC410-0238 HUSQVARNA DM 280 PERFORADORA SACALMACO MAQUINARIA ALQUILER_
PERFORADORA ELÉCTRICA DE CORONAS

Los motores de nuestras perforadoras se manejan de un modo muy sencillo. Cuentan además con características ergonómicas que facilitan la perforación y el montaje. Una de nuestras perforadoras con mejor rendimiento es la Husqvarna DM280 Entre sus principales características, destacan las siguientes:

  • Taladro de máxima presión
  • Duradera y muy resistente a los golpes
  • Fácil de trasportar e instalar gracias a su bajo peso y diseño ergonómico
  • Fiable caja de velocidades
  • Arranque sencillo con velocidad reducida

Todas nuestras máquinas perforadoras pueden estar disponibles tanto en alquiler como en venta. Para solicitarnos presupuesto o ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestras vías de contacto habituales (info@sacalmaco.com · (+34) 961343051 · WhatsApp (+34) 667426 746) o haciendo click en este enlace.

Cerrar menú
WhatsApp WhatsApp - ¿Hablamos?