A lo largo de este año hemos incorporado a nuestra flota de maquinaria nuevas torres de andamio tanto en alquiler como en venta. Se trata de andamio plegable, de aluminio, reforzado y evolutivo, con la particularidad de que el modelo NEOLIUM 200 LINE puede usarse tanto en suelo plano como en suelo desnivelado y de un modo ultraintensivo. Puede alcanzar alturas de hasta 14 m. y disponemos de unidades tanto en alquiler como en venta.
Las torres de andamio son soluciones muy apreciadas para llevar a cabo innumerables trabajos, tanto en interior como en exterior. Adecuadas en albañilería, en interiores de edificios e industrias, en fontanería, restauración de fachadas a poca altura, en terminaciones de diversas instalaciones en obras nuevas y en mantenimientos eléctricos e industriales en general. Su montaje y desmontaje se realiza de un modo sencillo y rápido.
Además permiten ser desplazadas a nuevos puntos de trabajo sin necesidad de desmontarlas, es decir, conservando su montaje original, lo que las dota de una gran ventaja frente a otros sistemas. El uso de nuestras torres de andamio plegables y evolutivas, ya sea tanto en suelo plano como desnivelado, facilita en gran medida las necesidades actuales de trabajo en altura de nuestros clientes.
