info@sacalmaco.com · (+34) 961343051 · (+34) 667426746 WhatsApp
FALLAS 2020: Alquiler de Vallas, Plataformas Elevadoras, Torres de Andamio y Maquinaria en general.

FALLAS 2020: Alquiler de Vallas, Plataformas Elevadoras, Torres de Andamio y Maquinaria en general.

¡FALLAS 2020!

Estimados falleros, ante la próxima llegada de la fiesta más importante de nuestra Valencia, las FALLAS 2020, les recordamos nuestro servicio de alquiler de plataformas elevadoras, vallas galvanizadas o de pie y de torres de andamio para facilitarles la labor de sus trabajos y/o para cubrir las necesidades de su evento fallero, ya sea para la preparación del mismo, como para su montaje, desarrollo o desmontaje.

Contamos con PLATAFORMAS ELEVADORAS MÓVILES DE PERSONAL de tijera (elevación vertical sin obstáculos) y articuladas (elevación mediante brazo articulado para salvar obstáculos) tanto eléctricas (para interior), como diésel (para exteriores, principalmente), así como de TORRES DE ANDAMIO para uso esporádico y/o ultraintensivo, pudiendo cubrir además diferentes alturas y necesidades. Además, nuestras VALLAS, para proteger sus monumentos falleros, establecer cercados y delimitar pasos, están disponibles también tanto en alquiler y venta.

Nuestras vallas son utilizadas para cerramientos de obra, para eventos deportivos o artísticos, controlar accesos, delimitar espacios de seguridad o para cercar zonas en general por diferentes motivos. Siendo elementos móviles, las vallas son trasladables y muy resistentes. Sirven tanto para uso exterior como interior y pueden unirse entre sí mediante agarraderas o abrazaderas, creando líneas consecutivas, según las necesidades del cliente. 

No dude en solicitarnos más información y/o reservar su paquete de vallas, sus plataformas o torres de andamio para las fiestas.

FELICES FIESTAS FALLERAS 2020!!!

Cerrar menú
WhatsApp WhatsApp - ¿Hablamos?