info@sacalmaco.com · (+34) 961343051 · (+34) 667426746 WhatsApp
AMPLIAMOS CATÁLOGO DE VALLAS

AMPLIAMOS CATÁLOGO DE VALLAS

Disponemos tanto en alquiler como en venta de vallas galvanizadas de diferentes tipologías (peatonales, las conocidas como «antiavalancha», de obra, etc). Son utilizadas para cerramientos de obra, para eventos deportivos o artísticos, controlar accesos, delimitar espacios de seguridad o para cercar zonas en general por diferentes motivos. Las vallas son elementos móviles, trasladables y muy resistentes. Sirven tanto para uso exterior como interior y pueden unirse entre sí mediante agarraderas o abrazaderas, creando líneas consecutivas, según las necesidades del cliente. Las vallas reforzadas galvanizadas pueden llevar una chapa publicitaria que permite el grabado de la misma (en venta) o ser identificada con un adhesivo. 

Las vallas de pie van apoyadas en bases de hormigón o de caucho, dependiendo de si es necesario que los pies tenga mayor peso en la base (pie de hormigón) o no (pie de caucho), y pueden ser con marco o sin él. En cualquier caso ambas bases tienen diferentes agujeros para poder colocar las vallas en diferentes posiciones, y son fuertes y resistentes, siendo las más utilizadas en las obras. Y por último, las vallas inclinadas de malla son ideales para eventos, cuando es importante que el participante no pueda toparse con los pies de la valla (por situarse éstos en un único lado). A su vez, son vallas que carecen de travesaños para evitar que el público se suba a ellas. 

Ayuntamientos, productoras, asociaciones, empresas de producción de eventos de diferente índole, son los clientes habituales que nos alquilan o compran este tipo de maquinaria en Valencia. Consúltenos sin compromiso para otras opciones que puedan cubrir sus necesidades de cerramientos.

VALLA INCLINADA EVENTOS GALVANIZADA ANTIVUELCO SAC ALMACO
Cerrar menú
WhatsApp WhatsApp - ¿Hablamos?