NUEVAS ADQUISICIONES DE MAQUINARIA

NUEVAS ADQUISICIONES DE MAQUINARIA

Ahora le ha tocado a la maquinaria de compactación. Ha llegado a nuestras instalaciones una nueva flota renovada de pisones y planchas reversibles de uno de nuestros proveedores más fieles: Wacker Neuson.

Se trata de las planchas BPU 2540, una de las máquinas todoterreno más ligeras para trabajar con adoquines, en jardinería y paisajismo, y en trabajos de mantenimiento de carreteras, vías públicas y aparcamientos, según asegura su fabricante.

Y por otro lado, los pisones son el modelo BS 60-4, que se caracterizan por contar con un rendimiento excelente de modo sostenible. La elevada energía por golpe, el elevado régimen de percusión y la gran altura de salto del pisón, combinados con su rápido avance, dan lugar a resultados de compactación excelentes.

Para conocer más sobre las planchas vibratorias BPU 2540: https://www.wackerneuson.es/es/productos/compactacion/planchas-vibratorias/planchas-vibratorias-reversibles/model/bpu2540/

Para conocer más sobre los pisones BS 60-4: https://www.wackerneuson.es/es/productos/compactacion/apisonadores-vibratorios/apisonadores-de-cuatro-tiempos/model/bs50-4as-bs60-4as-bs70-4as/

ALQUILER VENTA MAQUINARIA SAC ALMACO VALENCIA PLATAFORMAS ELEVADORAS DUMPERS CARRETILLAS VALLAS TORRES DE ANDAMIO PISONES (36)