MARTILLOS ELÉCTRICOS HIKOKI NUEVOS EN FLOTA – HERRAMIENTA DE MANO

MARTILLOS ELÉCTRICOS HIKOKI NUEVOS EN FLOTA – HERRAMIENTA DE MANO

MARTILLOS PICADORES - DEMOLEDORES - ROTATIVOS EN VENTA Y ALQUILER, LAS NUEVAS ADQUISICIONES DE ESTA SEMANA.

Fieles desde hace más de 30 años a marcas de calidad como HIKOKI (antes HITACHI), periódicamente vamos modernizando nuestra flota. A lo largo de este mes hemos adquirido diversa herramienta de mano (radiales, circulares, martillos eléctricos y accesorios – brocas, palas, punteros, etc). Esta herramienta resulta fundamental para el desarrollo de muchos de los trabajos que llevan a cabo nuestros clientes.

Ya sea para crear una canalización en una pared para cableado o instalación de tubos de fontanería, o para demoler o romper suelos y retirar baldosas, las martillos demoledores en alquiler son la mejor opción hoy en día.

Nuestras herramientas de mano electroportátiles y de batería son fuertes, duraderas y robustas. Capaces de soportar los desgastes generados por el uso de la máquina en una empresa de alquiler de maquinaria. A pesar de su durabilidad, cada cierto tiempo realizamos adquisiciones de nuevos equipos con el fin de brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

MARTILLOS ELÉCTRICOS - PICADOR / DEMOLEDOR / ROTATIVO

 

Nuestros martillos eléctricos son ideales tanto para uso personal como profesional. Son ligeros, pero robustos, fáciles de transportar y almacenar. Tenemos diferentes tipos, tanto en alquiler como en venta.

Los martillos eléctricos demoledores tienen un peso de aproximadamente 10 kg. Son compatibles con punteros y cinceles SDS Max

Con una potencia de 1.250 W, nuestros modelos H60C disponen además de empuñadura de doble capa. Esto le ofrece un óptimo confort de usuario durante los trabajos de demolición. Además cuentan con el sistema “Vario Lock”, que permite 12 posiciones de cincel.

H60MC HIKOKI HITACHI MARTILLO PICADOR DEMOLEDOR ALQUILER MAQUINARIA SAC ALMACO

Por su parte, los modelos H45ME cuentan con unas prestaciones que lo dotan de una gran capacidad de demolición. Pesando solamente alrededor de 7 kg, son compatibles con puntales y cinceles SDS-max. Lleva integrado un motor Brushless de alta eficiencia, y tiene control electrónico avanzado. Esto mantiene el rendimiento de trabajo incluso con uso de extensores de cable.

El martillo picador H45ME es compatible con uso de generadores eléctricos sin tecnología inverter. Tiene función de protección contra temperaturas elevadas, sobrecargas y tensiones de alimentación inadecuadas, que garantiza el óptimo comportamiento del martillo.

El modelo combinado más compacto de su clase es el DH28PC. Cuenta con 3 modos de uso: Perforar, Perforar con percusión y ligeros trabajos de demolición ocasionales. Con embrague de seguridad, es un martillo compatible con brocas, punteros y cinceles SDS-plus.

Por su parte, el modelo DH40MC, es líder en su clase en rapidez de perforación, demolición, nivel sonoro y vibración. Puede utilizarse de dos maneras distintas: perforando con percusión y sólo con percusión. Cuenta con 12 posiciones de cincel y embrague de seguridad. Es también compatible con brocas, punteros y cinceles SDS Max.

h60mc hikoki hitachi martillos eléctricos picador demoledor alquiler de maquinaria valencia paterna sac almaco brocas sds max plus palas
h60mc hikoki hitachi martillos eléctricos picador demoledor alquiler de maquinaria valencia paterna sac almaco brocas sds max plus palas
h60mc hikoki hitachi martillos eléctricos picador demoledor alquiler de maquinaria valencia paterna sac almaco brocas sds max plus palas

Para solicitarnos presupuesto o ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestras vías de contacto habituales (info@sacalmaco.com · (+34) 961343051 · WhatsApp (+34) 667426 746) o haciendo click en este enlace.