PLATAFORMAS ELEVADORAS

Alquiler y Venta de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal

ARTICULADAS

ELÉCTRICAS

Las plataformas articuladas permiten salvar obstáculos, tanto en interior como en exterior. Además, su alcance, el control multi-movimiento y su compacto diseño, le dotan de una gran versatilidad.

alquiler y venta de M400AJPN-PLATAFORMA ARTICULADA ELÉCTRICA JLG valencia paterna
alquiler y venta de M400AJPN-PLATAFORMA ARTICULADA ELÉCTRICA JLG valencia paterna
alquiler y venta de M400AJPN-PLATAFORMA ARTICULADA ELÉCTRICA JLG valencia paterna

DE TIJERA

ELÉCTRICAS

Las plataformas eléctricas de tijera son la solución segura, eficiente e ideal para la industria moderna. Realmente son máquinas ideales para maniobrar en espacios reducidos, normalmente de interior.

Alquiler venta maquinaria industrial carretillas elevadoras plataformas elevadoras tijeras articuladas electricas dumpers industria mantenimientos transpaletas apiladores __

ARTICULADAS

DIÉSEL

Además de contar con una excelente facilidad de manejo, las plataformas articuladas diésel son robustas, fiables y fáciles de mantener. Con una productividad óptima ofrecen un manejo y una maniobra todo terreno excepcional.

alquiler y venta de HA16PX plataforma articulada diésel haulotte
alquiler y venta en valencia paterna de HA16PX plataforma articulada diésel haulotte

DE TIJERA

DIÉSEL

Su increíble capacidad todo terreno y sus estabilizadores hidráulicos automáticos, dotan a las plataformas de tijera diésel de una excelente manejabilidad en zonas con obstáculos y terrenos irregulares. Por supuesto cuentan con tracción en las 4 ruedas.

alquiler y venta en valencia paterna parque tecnológico haulotte H18SX plataforma tijera diésel

PLATAFORMAS ELEVADORAS

SAC ALMACO: PROVEEDOR DE MAQUINARIA

SAC ALMACO es especialista en el alquiler de maquinaria de elevación, para trabajar en altura. Por dicho motivo contamos con una amplia flota de plataformas elevadoras, tanto articuladas como de tijera. Además contamos con maquinaria específica para interior o para exterior (es decir, con equipos tanto eléctricos como diésel).

APLICACIONES Y USOS

Si necesita trabajar en altura, de una manera cómoda, sencilla, rápida y segura, podrá hacerlo mediante el uso de nuestras plataformas elevadoras móviles de personal. Utilizadas para multitud de usos, nuestros clientes alquilan maquinaria de elevación para infinidad de aplicaciones. Entre las más comunes destacan las siguientes:

– cuando necesitan realizar cualquier tipo de trabajo en altura de diferente tipología (montajes, reparaciones, limpiezas, inspecciones u otros trabajos).

– mantenimiento de sus instalaciones.

– en trabajos de electricidad y elementos de fontanería.

 terminaciones de obras.

– con la finalidad de hacer cambios de rótulos, o modificaciones de imágenes corporativas en altura.

– o para pintar exteriores o interiores.

– por mantenimiento de fachadas de cristal y limpieza de los mismos, e incluso para la instalación de paneles de pladur a distintas alturas.

– y en trabajos de rehabilitación de fachadas o albañilería.

– también para el mantenimiento de los puentes grúa, de instalaciones contra incendios (instalación de rociadores, etc) o de placas solares.

alquiler y venta de plataforma elevadora de tijera de brazo articulada valencia paterna
ALQUILER Y VENTA DE PLATAFORMAS ELEVADORAS EN VALENCIA PATERNA DE TIJERA ARTICULADAS DIÉSEL ELÉCTRICAS

POR QUÉ ALQUILAR UNA PLATAFORMA ELEVADORA

En general, nuestras plataformas elevadoras se usan para cualquier tipo de trabajo en altura, que requiera la elevación de personal (junto a las pequeñas herramientas necesarias para llevar a cabo los trabajos necesarios). 

Con nuestra maquinaria de elevación, tanto en alquiler como en venta tendrá la tranquilidad de utilizar equipos de gran resistencia, robustez y seguridad. 

SAC ALMACO le ofrece un servicio integral, profesional y de calidad, ajustado a las necesidades de cada cliente. Sus necesidades de elevación quedarán cubiertas con nuestra maquinaria habilitada para ello. 

alquiler y venta de plataforma elevadora de tijera de brazo articulada valencia paterna
ALQUILER VENTA MAQUINARIA SAC ALMACO VALENCIA PLATAFORMAS ELEVADORAS DUMPERS CARRETILLAS VALLAS TORRES DE ANDAMIO PISONES (36)

Consúltenos para obtener mayor información sobre este tipo de maquinaria. Nuestro departamento comercial podrá ofrecerle asesoramiento sobre cuáles serían las mejores opciones para llevar adelante sus trabajos, con la ayuda de nuestra flota de maquinaria.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO