TORRES DE ANDAMIO MÓVILES PLEGABLES

TORRES DE ANDAMIO MÓVILES PLEGABLES

TORRES DE ANDAMIO PLEGABLES, DE ALUMINIO, EVOLUTIVAS, REFORZADAS, SEGURAS Y MÓVILES.

Nuestras torres de andamio ofrecen una solución idónea en aquellos trabajos de altura, así como grandes ventajas frente a otros sistemas, donde no se puede ubicar una plataforma elevadora o no se necesita montar un andamio de grandes dimensiones. En otras ocasiones no se pueden fijar estructuras de andamio a los paramentos y es necesario el uso de las torres. Por esta razón existen las torres de andamio, puesto que son muy livianas, fáciles de montar y de transportar. Sin embargo, a pesar de su ligereza, cuentan con un adecuado espacio de trabajo y libertad de movimiento. Y no solamente podemos destacar estas cosas de ellas, sino que también permiten disponer de las herramientas o materiales al alcance de la mano.

Sin que su ligereza sea un problema, al contrario, ofrecen una gran estabilidad y seguridad, tanto en espacios cerrados como en el exterior. De gran versatilidad y amplia variedad de configuraciones (plataformas de trabajo más anchas o alturas en diferentes niveles), nuestro andamio, plegable y evolutivo, tanto en suelo plano como desnivelado, facilita las necesidades actuales de trabajo en altura de nuestros clientes.

MONTAJE Y DESMONTAJE

El montaje y desmontaje se realiza de un modo sencillo y rápido, lo que permite que puedan ser desplazadas a nuevos puntos de trabajo sin necesidad de desmontarlas, conservando así su montaje original. Resulta necesario garantizar la solidez del suelo para utilizarlas y nunca trasladarlas con personas arriba ni con materiales. Además de ello resulta básico recordar que nunca debe subirse o bajarse de la torre por el exterior de la misma.

ALQUILER Y VENTA

 

Todas nuestras torres de andamio se encuentran tanto en venta como en alquiler. Son una solución ideal para llevar a cabo innumerables trabajos, tanto en interior como en exterior. Además de ser sencillas, de fácil montaje, de amplia plataforma y móviles, ofrecen una gran estabilidad y seguridad para trabajar en altura. Los suelos desnivelados no son un obstáculo para ellas, como tampoco lo es su frecuencia de uso, ya sea esporádica o ultraintensiva. Para la mayoría de los tipos de suelos existe una solución para colocar una torre de andamio. Sus estabilizadores suponen una gran ayuda para solventar los inconvenientes del lugar donde deben situarse, siempre garantizando su estabilidad y solidez.

Consúltenos para obtener mayor información sobre este tipo de maquinaria auxiliar que ofrece una manera muy cómoda de trabajar en altura, incluso en espacios reducidos y sin necesidad de grandes montajes ni de utilizar maquinaria pesada.

Para solicitarnos presupuesto o ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestras vías de contacto habituales (info@sacalmaco.com · (+34) 961343051 · WhatsApp (+34) 667426 746) o haciendo click en este enlace.